Y sin embargo…

Miércoles, 31 de agosto de 2011

Zapi

Mentiría si ocultará una pequeña sensación de vacío tras tantos días sin MIS humanos en casa.

Aunque sean claramente inferiores, pesados y “cansinos”, la verdad es que se hacen querer: siempre están dispuestos a rascarme cuando me apetece, me tienen la comida y el agua siempre dispuesta, el WC reluciente…

Estos días de ausencia, el individuo que venía a cumplimentar mis necesidades básicas, no me dirigía ni la mirada. Bueno, quizá mis bufidos y algún que otro zarpazo cuando estaba descuidado hayan dificultado una mejor relación.

La verdad es que tengo ganas de volver a verles…

Texto completo




Publicado en General | 3 comentarios »

El Paraiso

Miércoles, 17 de agosto de 2011

Zapi

La primera vez que mis humanos me dejaron solo en casa, más de unas horas, unos cuantos días, la verdad es que tenía una sensación extraña, similar a cuando tengo hambre, como algo vacio en la zona del estómago.

Pero, queridos amigos, ahora cada vez que les veo torpes y emocionados llenando unas cajas con ruedas de todos sus ropajes, cuando vislumbro que ponen más de una caja para mis rituales “expulsivos”, cuando disponen en el lugar más fresco de la casa mi fuente de agua corriente y varios comederos… la felicidad me inunda, incluso es tal, que mis ojos se humedecen de la emoción.

Texto completo




Publicado en General | 6 comentarios »

Calor, Sopor

Martes, 2 de agosto de 2011

Zapi

Esta época del año es verdaderamente contradictoria en mi hogar: mientras los humanos se encuentran pletóricos, sonrientes, sus cuerpos se oscurecen de forma gradual entre continuas extensiones de cremas y variados fluidos hasta en los más recónditos lugares de sus organismos, un servidor sólo quiere encontrar el sitio más fresco y oscuro de la casa intentando que el tiempo discurra con la mayor brevedad.

Algo curioso que vengo observando (soy un gran especialista, autodidacta del comportamiento humano) es el disfrute y griterío que emiten en estas épocas, cuando se lanzan, sumergen, zambullen en un gran recipiente azulado ¡lleno de agua!

Texto completo




Publicado en General | 11 comentarios »